JAVIER PLAZA PENADÉS [Blog de un Catedrático de Derecho Civil]

Javier Plaza dirige el Gurpo de Excelencia de Derecho Privado Europeo de la Universidad de Valencia (GIUV2013-118).

Entre sus logros merece destacarse que sus libros y estudios han sido seguidos por los Abogados Generales del TJUE en diversas materias, como propiedad intelectual y obtenciones vegetales

Además sus estudios también han servido para impulsar y consolidar la doctrina del TJUE sobre control de transpanrencia en la contratatación con condiciones generales, y en la modificació del atículo 83 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Por supuesto, Javier Plaza es experto en derecho y nuevas tecnologías, y de hecho dirige la Revista Aranzadi-Thomson Reuters de más prestigio en la materia. Dicho derecho, además, tiene su origen y desarrollo pleno desarrollo en el derecho de la Unión Europea.

Algunas de su aportaciones han sido destacadas por la prensa.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20200626190659/tribunal-justicia-ue-ts-sientan-como-doctrina-dictamen-uv-sobre-obtenciones-vegetales

3 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 5 (3 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando...

Comments



Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 4 ?