JAVIER PLAZA PENADÉS [Blog de un Catedrático de Derecho Civil]

Volvemos al blog

noviembre 4, 2019 | | Deja un comentario

Con casi cuatro años de inactividad, vuelvo a mi blog.

Voy a dar difusión de mi actividad docente e investigadora y de mi actividad en gestión, como Delegado de Protección de Datos de la Universitat de València y de sus fundaciones.

Esta semana, inicio mi actividad en el Master de Mediación, Arbitraje y Gestión de Conflictos, con la ponencia inaugural que impartirá el Magistrado Juez, Juan Mejías, y con mis aportaciones sobre el «marco normativo de la mediación».

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando...

Comments



Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 6 ?