JAVIER PLAZA PENADÉS [Blog de un Catedrático de Derecho Civil]

Finalmente, la Universidad de Valencia será la primera Universidad en tener un Master «oficial» tanto de mediación como de arbitraje.
La mayoría de los Master son títulos propios y no «oficiales». Además muy pocos masters combinan actualmente mediación y arbitraje, algo que refuerza las posibles salidas profesionales de este Master oficial, que también dará acceso a los estudios de doctorado sobre la materia.
El Título completo es «Master Oficial en Mediación, Arbitraje y Gestión de conflictos en Derecho Privado» y se implantará para el Curso 2014-2015

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando...

Name (required)

Email (required)

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 12 ?