JAVIER PLAZA PENADÉS [Blog de un Catedrático de Derecho Civil]

El inicio de año ha sido frenético. En primer lugar porque he estado trabajando en la coordinación de los Comentarios al Código Civil y, en segundo lugar, porque he estado colaborando, bajo la dirección de Esther Múñiz y junto con mi colega Emilio Beltrán, en la elaboración de un anteproyecto de Ley de titularidad compartida en el ámbito de las actividades que desarrolla la mujer en el campo, con el fin de garantizar el máximo reconocimiento y protección a la mujer en este sector.

Ahora se inicia el segundo cuatrimestre, mucho más relajado en docencia pero más activo en publicaciones, como la que estoy terminado del M-Commerce o la actualización del conflicto entre el Derecho al honor y la libertad de expresión. Además he entregado el número 25 de la Revista Aranzadi de Derecho y Nuevas Tecnologías y tengo que cerrar el número de la Revista Electrónica de Derecho Civil Valenciano, que está en Facebook.

Mi docencia en la Universitat de València se reduce al Curso de Derecho y Nuevas Tecnologías y a mi  participación en el Postgrado oficial de «Sevicios y Sistemas de la Sociedad de la Información».

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Comments



Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 10 ?