JAVIER PLAZA PENADÉS [Blog de un Catedrático de Derecho Civil]

Gonzalo Aguilera, Decano-Presidente del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad, y el Rector de la Universitat de Valencia, Esteban Morcillo, firman hoy, en el Rectorado, a las 12, un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de formación, investigación, divulgación científica y asesoramiento técnico por parte del Departamento de Derecho Civil en cuestiones de Derecho Privado y Registral.
Los principales responsables del desarrollo y ejecución del Convenio son, por la Universitat de València, Javier Plaza Penadés, Catedrático de Derecho Civil y coordinador del MCI del VLC Campus of International Excellence Valenciatics, y por parte del Colegio Nacional de Registradores, Eugenio Rodríguez Cepeda, Ex Decano y actual Director del Centro de Estudios Registrales.
El Convenio tendrá una duración de tres años.
Para este primer año están previstas dos actividades:
La primera consiste en la elaboración de un Estudio completo sobre la “Titularidad de los datos contenidos en los registros públicos”, como base de datos sometida a la normativa de protección de datos y que forma parte de la Administración electrónica.
La segunda consiste en la realización de un Foro o Jornada de especialización en la Jurisprudencia del Tribunal Supremo en el ámbito del Derecho Registral, dirigido por Fco. Javier Orduña, Magistrado del Tribunal Supremo y Catedrático de Derecho Civil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Name (required)

Email (required)

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 10 ?