El proyecto Prometo 2011/29 y el Proyecto Prometo 2011/49 organizan, en la Facultat de Dret, el próximo día 3 de junio, en su Salón de Grados, a partir de las 10 horas, una Jornada abierta al público sobre los principales aspectos de el derecho privado y la crisis económica.

En ella se abordarán las cuestiones más novedosas desde el ámbito del Derecho Privado, como la situación legal de las cláusulas suelo después de la Sentencia del Tribunal Supremo, la ejecución hipotecaria después de la ley 1/2013, conocida como ley de desahucios, o el tema de las participaciones preferentes.

En la citada jornada participará Francisco Javier Orduña, Magistrado del Tribunal Supremo, Carlos Ballugera, Registrador de la propiedad, Ignacio Ruiz Peris, Catedrático de Derecho mercantil, Salvador Sastre, responsable los servicios jurídicos APABANC, y Javier Plaza Penadés, Catedrático de derecho civil y Vicedecano.

Esta jornada abierta a la comunidad de juristas y a la sociedad en general tendrá su continuación en las Jornadas que la Facultad de Derecho organiza para el próximo octubre, en concreto los días 23, 24 y 25, donde desde una visión interdisciplinar se abordarán todas cuestiones relativas a las soluciones que desde el Derecho se han dado y se pueden dar a la Crisis económica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 4 ?