JAVIER PLAZA PENADÉS [Blog de un Catedrático de Derecho Civil]

El próximo 17 de octubre, se realizará una Jornada de Mediación, a partir de las 11.30 en el Saló de Grados de la Facultat de Dret y que inugurará la Decana de la Facultat de Dret, Mª Elena Olmos, con el siguiente contenido:

11.40 H Principios generales de la Ley de Mediación, por Leticia García Villaluenga,
Profesora Titular de Derecho Civil de la Universidad Complutense.
12.30 H Instituciones y procesos de mediación en la Ley 5/2012, de 6 de julio,
por Eduardo Vázquez de Castro, Profesor Titular de Derecho Civil de la Universidad de Cantabria.
16.00 H La mediación en la Comunitat Valenciana, por Antonio Gastaldi Mateo, Secretario Autonómico de Justicia de la Generalitat Valencia.
16.45 H La mediación en el IImo. Colegio de Abogados de Valencia, por. Francisco
Nemesio Casabán, Abogado y Director del Centro del Mediación del ICAV.
17.30 H La mediación en la Ciudad de la Justicia de Valencia, Magistrado Juan Fco Mejías Gómez, Magistrado y Miembro del Comité ejecutivo del GMME.
Pausa
18.30 H La mediación en México (mesa redonda), por Gisela Pérez Fuentes, Karla Cantoral Domínguez, Egla Cornelio Landero, Alfredo Islas Colín, Profesores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en Méjico. Moderador Javier Plaza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Name (required)

Email (required)

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 11 ?