El exceso de actividad y el hecho de que el inicio de curso se haya adelantado explican el abandono de este humilde blog.
En septiembre participé en las Jornadas que ASOVAV hizo en la Facultat de Dret sobre las obtenciones vegetales, y de la que en breve se va a presentar una publicación. Además he entregado el número 30 de la Revista Aranzadi de Derecho y Nuevas Tecnologías, con el que se cumplen 10 de años, por lo que estoy preparando un número especial.
Pero octubre va a ser todavía más intenso, con la dirección de unas Jornadas Prometeo de Mediación el día 17 de octubre, y con mi participación en varios eventos, donde destaca el Foro Mundial de Mediación del 18 al 21 de octubre o las Jornadas conmemorativas del 30 aniversario del Estatuto de Autonomía.
A ello se une la remodelación que va a sufrir la Revista Electrónica de Derecho Civil Valenciano y la puesta en funcionamiento del Gabinete Jurídico de la Facultat de Dret.
Asimismo, hay que cumplir el encargo de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social respecto del marco normativo de la protección integral de la familia y retomar las relaciones con el Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad de cara al año 2013. Uff.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 6 ?