JAVIER PLAZA PENADÉS [Blog de un Catedrático de Derecho Civil]

Fco. Javier Orduña Moreno, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia, compañero y amigo, ha sido nombrado Magistrado de la Sala Primera (Sala de lo Civil) del Tribunal Supremo.
El hecho ha acontecido esta mañana, cuando una amplia mayoría del CGPJ así lo decidía y el Propio presidente del CGPJ, Don Carlos Dívar, le confirmaba personalmente la noticia a eso de las 11 de la mañana.
Se trataba además de la plaza que en su día ocupó nuestro Maestro, Vicente Montés.
Por todo ello, la alegría en el Departamento de Derecho Civil es inmensa, ya que con este nombramiento se perpetúa el «good will» o prestigio que supone que un Catedrático del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valencia, como en su día ocurrió con D. José Castán Tobeñas o con el propio Vicente L. Montés Penadés, sea, además, Magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo.
Enhorabuena Javier!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,75 out of 5)
Cargando...

Name (required)

Email (required)

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 9 ?