JAVIER PLAZA PENADÉS [Blog de un Catedrático de Derecho Civil]

Inico de Curso

octubre 1, 2010 | | Deja un comentario

Hoy incio un nuevo curso, tanto para la asignatura de responsabilidad médica y hospitalaria como para la de Derecho y Nuevas Tecnologías. Todo el material está en Aula Virtual.

Ha sido un septiembre muy atareado, donde he cerrado en número 24 de la Revista de Derecho y Nuevas Tecnologías y donde he entregado mi aportación al Libro Homenaje del Profesor Montés. Además he participado en el Seminario del GIPI sobre «Ideas, proyectos, bocetos y Derechos de autor» realizado en el Colegio Mayor Dr. Peset de la UVEG.

En octubre participaré como ponente en dos Congresos Nacionales importantes: el de la Asociación Española de Derecho Sanitario el 22 de octubre en el Colegio de Médicos de Madrid y en de la Red Derecho TICs en Valencia los días 14 y 15 de octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Name (required)

Email (required)

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 14 ?