Hoy se publica mi nombramiento como Catedrático de Universidad en el área de Derecho Civil en el DOGV, correspondiente al concurso número 108/2009, por lo que no tardará mucho en salir el nombramiento definitivo.

A la espera de la definitiva publicación en BOE, estoy concluyendo los compromisos editoriales de finales de abril, con el cierre del Manual, la Revista de Nuevas Tecnologías, el Anuario de Concursal y la aportación mía al Libro Homenaje al Profesor Montés.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)

1 Comment so far

1.    Joaquin Noval on Mayo 5, 2010 22:21 pm

Estimado Javier:
    Probablemente no me recuerdes, pero he sido alumno tuyo en el Doctorado de Nuevas Tecnologías en la UPO de Sevilla. Desde entonces sigo tu blog y acabo de leer que ya eres Catedrático: enhorabuena!! Estoy seguro de que te lo mereces pues tanto tus clases como lo que he leído tuyo (sobre nuevas tecnologías) así lo atestiguan. Un cordial saludo

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 15 ?