JAVIER PLAZA PENADÉS [Blog de un Catedrático de Derecho Civil]

Mi más sincera felicitación al nuevo Director del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valencia, Fco. Javier Orduña Moreno, que ha resultado elegido por 28 votos a favor y 11 en contra. Se inicia una nueva etapa en el Departamento donde estoy convencido de que se va a potenciar las facetas de dinamización, […]

El próximo día 8 de junio estaré en la Sede Nacional del Colegio de Registradores en Madrid para impartir un curso de cuatro horas sobre comercio electrónico, administración electrónica, firma electrónica y Registro de la Propiedad.

Hoy he tomado posesión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de Derecho Civil, ya que la plaza nº 108/2009 salió publicada el pasado sábado en BOE; junto con mi compañero Jesús Estruch. Ahora se inicia una nueva etapa ilusionante que espero sea fructífera. De momento, esta semana hay que enviar el número […]

Hoy se publica mi nombramiento como Catedrático de Universidad en el área de Derecho Civil en el DOGV, correspondiente al concurso número 108/2009, por lo que no tardará mucho en salir el nombramiento definitivo. A la espera de la definitiva publicación en BOE, estoy concluyendo los compromisos editoriales de finales de abril, con el cierre […]