He completado con suma satisfacción mi participación en el Curso de Doctorado sobre Derecho y Nuevas Tecnologías en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Allí he impartido la parte de prestadores de servicios, su responsabilidad y un poco de comunicaciones comerciales y contratación electrónica.

Me llevo un gratísimo recuerdo del grupo, que ha sido el mejor y más participativo de todas las ediciones, de la Profa. Ángeles Pérez Rodríguez que siempre me atiende con tanta amabilidad y atención y, por supuesto, de mi buen amigo Pedro Macias, que no pierde ocasión para visitarme y al que le deseo que concluya ya su licenciatura, porque seguro que lo veré muy pronto en algún otro evento de derehco y TICs .

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 8 ?