Cargado de buenos propóstos, tanto en lo físico como en lo intelectual, he iniciado este año 10, a la espera de que se publique las plazas de cátedra de derecho civil, a donde espero poder concurrir esta vez, y dondo ya tengo bastante avanzado el segundo ejercicio, que irá sobre “acción directa del 1597 CC y concurso de acreedores”.

Todo ello compaginado con otros menesteres, como cerrar el número 22 de la Revista de Nuevas Tecnologías, concluir la docencia del primer cuatrimestre o preparar mi participación de enero (reunión sobre obtenciones vegetales el día 14, conferencia en el CEFIRE de Ontinyent el día 19 de enero o Curso de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide los días 25 a 27 de enero).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 5 ?